20.11.06

Cesanteado Manager de los ETERNOS CAMPEONES

Carlos Subero acaba de ser despedido de su función como manager del equipo mas ganador y actualmente CAMPEON de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los LEONES DEL CARACAS.


Carlos Subero recibió a un equipo "moribundo" la temporada 2005-2006 cuando la gran fanaticada del equipo exigió a viva voz durante cada presentación del equipo la renuncia del hasta entonces manager, no solo por los resultados adversos, sino mas que eso, por la manera de dirigir del susodicho. Carlos Subero logró que el equipo se sobrepusiera a los inconvenientes y lo dirigió hasta el campeonato no solo de la temporada de beisbol en Venezuela, sino de la Serie del Caribe, de manera invicta, además. Un gran logro, mas si tomamos en cuenta que el equipo tenía 11 años sin conquistar el campeonato local, demasiado tiempo para lo que está acostumbrado el fanático del equipo mas ganador de nuestro país.

Muchas Gracias Subero por el trabajo realizado y por habernos llevado a conquistar tan grandes logros la temporada pasada cuando teníamos todas las apuestas en contra.

La gran mayoría de los fanáticos te lo agradece, sobre todo por el aplomo mostrado haciendo "frente" a los fanáticos en vivo y directo a través de la página de nuestro pana el Leonsadico.

Éxito en lo que sea tu nueva gestión. Siempre te estaremos agradecidos del logro alcanzado.