7.5.07

¿Qué onda, güey?


El sábado pasado fuí al concierto de Maná en el "Arena Santiago".

La primera hora se dedicaron a tocar sus canciones lentas, las mas lentas, ahí pensé que sería aburrido porque no les quedaría mucho tiempo para tocar el resto, pero resulta que luego de eso se despacharon como hora y media mas de concierto.

Estuvo bien fino, el público (bastante, estaba full) se comportó a la altura, no vi ningún incidente que lamentar.

Lo malo, no pude pasar mi cámara para filmar la cosa. Los perros esos me hicieron devolver al carro para dejar la cámara; para luego, al regresar, no revisar si la llevaba o no. Coño e' la madre.

El acceso bueno, con algunos inconvenientes a la entrada con los sucios que quieren ingresar sin hacer su respectiva cola y el desgraciado carabinero que en ocasiones los ayudaba. La salida, fino, fácil, incluso carabineros detuvo el tránsito en la avenida que cruza a la salida del recinto para una salida mas expedita.

En fin, la pasé bien, bueno el concierto de esos pinches cabrones; segunda vez que los veo en un concierto.


Órale. Ajuaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo comentó...

Estuvo RE bueno el concierto, definitivamente Maná es excelente. El show con muy buenos efectos. El baterista Alex se lució, como todo un ídolo. Pasan los años y estos gueyes siguen muy buenos!!
Lo único malo que tuvieron el "lapsus" de decir la frase "muerto el perro, muerta la rabia" que pudieron haberse evitado, pero por lo demás todo un conciertazo.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo comentó...

Buaaaa qué envidiaaaaa, Maná me encanta y nunca los he visto en vivo, me lo debo (la próx invita, wey!!!! =oP)

Besototototes!!!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo comentó...

Oiga y Ud, qué? Anda de su cuenta? Es que Ud. se gobierna solito o qué onda wey?????

Bessotes!!!

9:44 a. m.  
Blogger SMYF comentó...

jajaja, no azulita, para nada, no me gobierno solo, es que he estado atariado y todavia me queda el resto de la semana.

7:22 a. m.  
Blogger Azul... comentó...

Bueno, no puedo protestar mucho, pq yo también ando como loca con la dichosa mudanza, pero igual, atareado o no, no nos abandones!!!

Bessotes!

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo comentó...

o=

5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home