8.8.07

Ohayou gozaimasu !!!!

Hace pocos días finalmente tuve la osadía de probar sushi, jejeje.
Desde hace tiempo que me venían incitando a probarlo, pero en vista de los comentarios que escuchaba, incluyendo de quienes aman el sushi, de que la primera vez no gusta, que la segunda +-, que la tercera puede ser, etc., y conociéndome, no me atrevía realmente a comerlo, pensando que no lo pasaría.

Sin embargo se presentó la oportunidad, claro, como lo esperaba, esa primera vez debía ser en casa, no en la calle. Unos amigos venezolanos tuvieron la amabilidad de invitarnos a su casa a comer sushi, el cual sería preparado al momento. Fue así como decidí ir, mas no sin antes pasar por un restaurant y comerme un buen plato de espaguetti, jejeje. Total que llegó la hora de la comelona y sorpresa, me gustó la vaina esa, incluso llegué a comer varios rolls; eso si, el que probé y me gustó, por lo tanto seguí comiendo el mismo, fue de salmón con no se que otra cantidad de vainas.

Total que aquí les dejo un par de fotos donde se me ve en una haciendo el aguaje de que estoy preparando sushi (realmente ni cerca estuve de hacerlo) y otra con la mesa como iba quedando.






Oyasumi nasai !!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo comentó...

Veciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!jajaja q risa tu haciendo sushi?????? estamos iguales yo lo probe una vez luego de haber comido algo por si la cosa no era de mi agrado, me gusto y ahora no salgo del sushi tempurizado con salmon y queso crema!!!!!cuando vengas nos vamos a comer sushi y el Ali q coma pasta!Mas naida!!!Bsos!

12:18 p. m.  
Blogger Azul... comentó...

Chamo! Cuando vayas a Caracas vete al C.C. El Recreo y prueba el de plátano, que es una vaina memorable!!!!

Me dió una nota verte en la foto!!!!!!!

Un besotote!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo comentó...

Que lindo que estas, me alegro que te veas feliz, como siempre lo has sido.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home