3.6.07

Trotamundos de Harlem, espectáculo de familia

Ayer tuve la oportunidad de asistir al espectáculo brindado por los famosos Trotamundos de Harlem en el "Arena Santiago". Hace años que quería ver ese espectáculo en vivo, para presenciar a esos verdaderos magos del balón realizar sus pericias.




A mi particularmente me gustó la "función", aunque la mayor parte del show ya la había visto por TV en otras presentaciones del equipo (me parece que no cambiado mucho en los últimos años). Me pareció que a muchos de los asistentes no les gustó el espectáculo, no se si era que esperaban otra cosa, de ser así creo que se equivocaron, porque el show presentado es el que ofrecen y el que siempre han ofrecido, es un show familiar, dirigido a la entretención de la familia entera, incluídos principalmente los niños. En fin, el tiempo se pasó muy rápido, fue un show de aproximadamente dos horas, pero que en mi casó me dejó, como dice un amigo, un mal sabor, "sabor a poco", jejeje.

Impresionante el dominio del balón que tienen esos personajes. Curioso también que una de las personas que tomaron del público para acompañarlos en su show, creo que la primera persona escogida, fue una venezolana de nombre Marcela, me dió la impresión de que eso no gustó mucho en el público presente, no sé, quizás sean ideas mías, lo cierto es que el público me pareció bastante apático en la mayor parte de la función.