5.10.06

Mi Nuevo Hermano

El espacio del día de hoy lo dejo para un artículo que me fue enviado y su autora me pidió publicara en este humilde blog. No hace falta presentación porque en el artículo lo dice todo, sin más preámbulo:

Mi Nuevo Hermano
Por Nelina Villarreal Odremán.



Siempre pensé lo difícil que sería vivir lejos de tu tierra natal, de tu familia, de tus seres queridos, de tu comida, de tus amigos, de tu clima, de todo lo que rodea los momentos felices y no tan felices de tu vida mientras crecía; pero finalmente, eso no lo sabes hasta que lo vives.
Para mi ha sido toda una aventura desde que salí de Venezuela, tanto en mi vida personal como en mi trabajo, podría escribir un libro y nadie me lo creería.
Cuando llegamos a Chile, sentíamos mucha soledad, el clima, la gente, la comida, todo es diferente… todo es más frío, más apagado de lo que quizás esperábamos encontrar, sin embargo con el paso del tiempo, nos hemos ido adaptando a este tierra de oportunidades para muchos, y hemos podido aprender y compartir con mucha gente realmente extraordinaria.
Pero quizás una de las cosas más fantásticas que me ha pasado desde que llegué, ha sido poder armar una familia, no sólo porque aquí me casé con mi príncipe soñado Luis Enrique, sino porque conseguí un nuevo hermano putativo con el que he compartido muchos momentos buenos y no tantos, Seuly.
La vida te enseña, que si del cielo te caen limones, debes aprender a hacer limonada… y yo ahora me siento feliz, por las Bendiciones que he recibido de Dios y por no sentirme sola en el sur del mundo tan lejos de mi país.